Nueva directora general de Air France KML para el cono sur

Pía Lackman es la nueva encargada de seguir desarrollando la oferta de productos y servicios de la aerolínea francesa en la región, contribuyendo a la recuperación del mercado aerocomercial local.
 

Nacida en Helsinki, Finlandia, pero establecida en Buenos Aires durante su adolescencia, Pía Lackman cuenta una trayectoria de más de 30 años en la industria del turismo y la aviación, comenzando su carrera en KML en 1994, en el Departamento de Ventas.
 


Luego de desempeñarse en diversos puestos de alto liderazgo para KLM y luego Air France KLM en diferentes países, tales como Country Manager KLM Brasil y luego directora comercial Brasil Air France KLM, Country Manager Panamá & Centro América y Country Manager Chile, ahora regresa al país que la vio nacer profesionalmente para asumir la posición de directora general Air France KLM para Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

Así, la nueva directora tendrá la responsabilidad de seguir desarrollando la oferta de productos y servicios de Air France KLM en la región, y potenciar la recuperación del mercado local, la conectividad de la Argentina y el desarrollo del país como destino turístico y de negocios internacional.
 


“Es un enorme placer para mí regresar a la Argentina, el país donde tuve la oportunidad de graduarme de mis estudios secundarios y universitarios, y donde comencé mi carrera en el grupo Air France KLM. Mi prioridad es trabajar junto a los equipos locales en ofrecer a nuestros clientes servicios cada vez mejores para sus viajes a Europa y a todo el mundo. Trabajaremos también para seguir promoviendo la Argentina y la región como destinos turísticos y de negocios, desarrollando a la vez la presencia local de Air France y KLM. Siendo la Argentina y la región mercados estratégicos para el Grupo, nuestra ambición es poder brindar cada vez más opciones de viaje para todos.”, comentó Pía Lackman.
 

El Despertar del realismo energético

(Ing. Guillermo F. Devereux) ¿Es posible que el optimismo inicial sobre una nueva tecnología sea, al mismo tiempo, su mayor impulso y su obstáculo más complejo? Al observar el panorama actual de la energía limpia, se percibe una transición fascinante desde el entusiasmo desmedido hacia una madurez pragmática.