Nueva Maestría en Dirección de Negocios y Tecnología en la Universidad Siglo 21

Se trata de una maestría presencial, de 2 años dirigida a todas las ramas del  ingeniería, contadores, administradores, licenciados en Informática, marketing, comunicación y otras profesiones que deseen incorporar habilidades de gestión y conocimientos y procesos de tecnología.

Campus Universidad Siglo 21.

Universidad Siglo 21 presenta la Maestría en Dirección de Negocios y Tecnología en formato presencial y dirigida a egresados universitarios con al menos 5 años de experiencia en empresas en las que la tecnología juega un rol clave en los procesos productivos.

La maestría está dirigida a  ingenieros provenientes de todas las ramas de la ingeniería, contadores, administradores, licenciados en Informática, marketing, comunicación y otras profesiones que deseen incorporar habilidades de gestión y conocimientos y procesos de tecnología. Profesionales de diversos sectores (salud, industria, alimentos, servicios) en donde la tecnología se encuentre presente en la dinámica de las organizaciones.

Las tecnologías de la información y las comunicaciones han sido factores claves para el crecimiento de la productividad durante el último tiempo y actualmente disponemos de una fuente casi ilimitada de tecnología, por lo que el gran reto de las organizaciones es cómo utilizarla para transformar los modelos de negocio y crear ventajas competitivas sostenibles. A partir de allí aparece la necesidad de formar a la futura generación de directivos de estas empresas, para que puedan competir en un mercado mundial.

Tratándose del único posgrado en la temática de modo presencial en Córdoba, permite al alumno ampliar su networking fortaleciendo las competencias genéricas y específicas vinculadas al rol gerencial. Asimismo, busca instruir a los asistentes en el uso y administración de las tecnologías de la información y las comunicaciones empresariales, ofreciendo al mercado administradores entrenados y con habilidades en el desarrollo de estrategias.

Con un Plan de Estudios compuesto por 26 materias a lo largo de 2 años, el objetivo es adquirir conocimiento y manejo de las herramientas más modernas y relevantes de la administración empresarial, permitiendo liderar, gestionar e innovar en diversos contextos. La fecha de inicio del curso está programada para el 21 de abril. Para más información, acceder aquí o llamar al 0810 555 0202.

Quiénes son los socios detrás de Vantac, la cordobesa que desarrolla drones de alta tecnología (ahora va por sus propios aviones no tripulados)

(Por Rocío Vexenat) Consultoría estratégica, desarrollo de software propio, operaciones para defensa y seguridad, inspecciones industriales y relevamientos de alta precisión, es un poco lo que hace Vantac, una empresa cordobesa creada por ex oficiales de la Fuerza Aérea que hoy opera drones de última tecnología en Argentina y Latinoamérica, y avanza en la fabricación de aeronaves no tripuladas de alas fijas.

Miami, capital del Bikinis 2026: la revolución silenciosa de un mercado de US$ 28.000 millones que ya no vende tela, sino cultura (parte I)

(Por Vera y Maqueda, edición Maurizio) Desde el regreso a la tendencia Playboy, a tejidos, estilos diminutos y hasta cintas adhesivas. Este verano va a ser el mejor verano de la historia. Hay una prenda que cabe en la palma de una mano y que mueve más dinero que la industria musical global. 

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)