Nueva Managing Director en GUT

Se trata de Paula Medina Rivero, que viene de desempeñar el mismo rol en The Juju México, oficina que abrió y lideró hasta el mes pasado.

Paula cemás de 11 años de experiencia en comunicación, y ha liderado equipos que dieron vida a campañas tanto locales como globales de consumo masivo, entretenimiento, servicios financieros, gobierno; haciendo foco en la integración de la estrategia con la creatividad. Entre los clientes para los que trabajó se destacan: AB InBev, Unilever, Netflix, Pepsico, Toyota, L'Oréal y DIRECTV. Recibió premios a nivel local y regional y fue jurado en festivales como Lápiz de Platino, Effie Latinoamérica y FIAP. 

“Estoy muy emocionada por este nuevo paso en mi carrera y que sea de la mano de un equipo con gran talento como el de GUT. Me siento agradecida por la confianza y por la calidad de las personas, sé que juntos vamos a hacer cosas increíbles”, comentó Medina Rivero.

“Estamos en un momento bisagra de la comunicación, de las estructuras de agencia, de los procesos y de las dinámicas. Me encanta que Paula nos haya elegido para afrontar ese desafío desde Gut y estoy convencido que nos va a permitir seguir creciendo del modo exponencial en el que lo venimos haciendo”, aseguró Joaquín Cubría, CCO & partner de GUT.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.