Nuevas autoridades en la Cámara Argentina de Centros de Contacto

La entidad, que nuclea a las empresas de Centros de Contacto en Argentina, renovó sus autoridades en el marco de la Asamblea General Ordinaria, para el periodo 2020-2021.

La Cámara Argentina de Centros de Contacto designó al nuevo cuerpo integrante de su Comisión Directiva para el período 2020-2021. Dentro de este periodo, las nuevas autoridades -al igual que las anteriores gestiones- reafirma su intención de trabajo con el sector y su protagonismo para potenciar su dinámica económica y social, como así también su integración a los procesos productivos y de servicios de la economía argentina.
 
Las nuevas autoridades
Presidente: Sebastián Albrisi (Telemercado)
Vicepresidente 1°: Javier Serafini (CAT)
Vicepresidente 2°: Marcelo Bechara (Evoltis)
Secretario: Miguel López (Next)
Pro Secretario: Patricio Ríos (Apex)
Tesorero: Iván Morero (Konecta)

Vocales
Vocal 1°: Mariana Fernández (Aegis)
Vocal 2°: Pablo Estévez (Atento)
Vocal 3°: Martín Fernández (VN)
Vocal 4°: Patricio De Lera (DDM)
Vocal Suplente 1°: Federico García Montilla (TP)
Vocal Suplente 2°: Sebastián Amaya (Multiconex)
Vocal Suplente 3°: Andrea Tarantelli (Voicenter)
Vocal Suplente 4°: Marcos Fernández (PYD)

Comisión Fiscalizadora
Revisor de Cuentas Titular: Pablo Mercadé (Indicom)
Revisor de Cuentas Suplente: Javier Otamendi (Protection One)

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.