Nuevo Country Business Manager de Seagate en Argentina

Seagate Technology, empresa líder mundial en soluciones de almacenamiento, anunció que Hernán Franco se ha unido a la compañía bajo el cargo de Country Business Manager en Argentina, donde se encargará de la coordinación, planificación y desarrollo de estrategias de negocios que aseguren la expansión y penetración del negocio en cada segmento del mercado, la administración de los canales de distribución mayorista y corporativo, y la gestión de alianzas estratégicas, entre otras tareas.

Franco contribuye con más 25 años de experiencia a Seagate, habiéndose desempeñado recientemente como Gerente Senior de Ventas de Western Digital en Argentina, Uruguay y Paraguay.

Franco cuenta con amplia experiencia en el desarrollo de estrategia de ventas, planes de segmentación de mercados, y coordinación de acciones de marketing. A lo largo de su carrera, Hernán se desempeñó en puestos de cada vez mayor responsabilidad en importantes empresas tanto local como internacionalmente. Se recibió como Martillero y Corredor Público en el Colegio de Martilleros de la Provincia de Buenos Aires, y además cuenta con una Licenciatura en Comercio Exterior de la Universidad Argentina John F. Kennedy.

La olla de Doña Petrona vuelve a la carga: Marmicoc acelera su expansión (vende 45% más y produce 10.000 unidades al mes)

(Por Juliana Pino) Hay marcas que venden productos y otras que terminan convirtiéndose en parte de la historia cotidiana de una familia. Marmicoc es de las segundas: su olla a presión lleva décadas en las cocinas argentinas, llegó incluso a los recetarios de Doña Petrona y la compañía, que nació en 1948 y hoy está en manos de la tercera generación, atraviesa una nueva etapa de expansión. 

5 especialistas expondrán sobre cómo invertir y migrar a Estados Unidos en una conferencia gratuita en Buenos Aires

Buenos Aires reunirá a cinco especialistas radicados en Estados Unidos, el 29 de octubre, a las 18 hs, en el Palacio Duhau–Park Hyatt de CABA. El encuentro abordará inversión inmobiliaria, compra de negocios, financiamiento, planificación legal y fiscal y alternativas migratorias. La participación será gratuita, con inscripción previa obligatoria y cupos limitados.

Cerveza Córdoba se despierta: CCU relanza la marca que tenía “dormida” y va por el orgullo cordobés (hoy se queda con el 7% del mercado provincial)

(Por Rocío Vexenat) Durante años estuvo en las góndolas, pero callada. Ahora, CCU decidió que Cerveza Córdoba pase de ser “la que está ahí” a ser una prioridad estratégica como plan táctico en la provincia. Y eligió un escenario bien cordobés para volver a mostrarse: el estreno de Cordobeces, la película que llegó a los cines con el sello local, fue la primera activación pública de la marca en esta nueva etapa.

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.