Nuevo Country Manager de GE Healthcare Argentina

La filial argentina de la división de tecnología médica de General Electric anunció la incorporación de Pablo Serrao en un puesto estratégico que se enfocará en una relación más cercana con los clientes y potenciar el negocio de salud en el país.
 

Serrao es Ingeniero Mecánico graduado de la Universidad de la Marina Mercante y posee un Executive MBA en la Escuela de Negocios en la Universidad Di Tella Argentina. Con una vasta trayectoria en el sector de salud, se unió a GE Healthcare en 2011 como gerente de Producto de imágenes moleculares y tomografía computarizada para la región CALA (Central Area of Latin America).
 


Pablo ha tenido una carrera de gran crecimiento, fruto de su dedicación y conocimiento profundo de producto, sumado a su perfil altamente inclusivo y conciliador que ha facilitado tanto el contacto con clientes exigentes como la buena relación entre las áreas”, comenta Carla Maranca, Executive Zone Manager.
 

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.