Nuevo director comercial de IMS Argentina

IMS Internet Media Services (IMS), la compañía líder en comunicaciones y marketing digital en Latinoamérica (un joint venture con Sony Pictures Television Networks), anuncia el nuevo rol de Roberto Iglesias como director comercial en Argentina.

Iglesias se incorporó a la compañía el año pasado, y bajo su liderazgo, como sales director para Twitter Argentina, contribuyó al crecimiento de la unidad de negocio. A partir de 2017, su desafío profesional lo lleva a ser director comercial para la operación local.

Roberto cuenta con una amplia trayectoria profesional de más de veinte años en el mercado de publicidad y medios en Argentina. Previo a su ingreso a IMS, ocupó, por quince años, el rol de como sales executive senior y team leader coordinando en el área comercial de ventas tradicionales y no tradicionales las pantallas de AMBA e Interior en el Grupo Telefé. Allí generó y fortaleció la activación multiplataforma para anunciantes como Coca Cola, P&G, Telefónica, YPF y Cencosud, entre otros.

Anteriormente, formó parte de los equipos de comunicación de la campaña electoral de Barack Obama en 2008, con sede en Madrid, siendo colaborador en The climate Proyect.

En su expertise se encuentra la generación de branded contents y la gestión de nuevos negocios con anunciantes, agencias de medios y de publicidad del mercado nacional.

Desde Córdoba al país: Heybez, el robot de cocina que quiere competir con Thermomix (y cuesta un tercio)

En algunas (y cada vez más) casas argentinas desde hace algunos años la estrella es el robot de cocina de una reconocida internacional, pero hace algunos meses, una compañía “Made in Argentina” plantó bandera con una nueva propuesta: se trata de Heybez, la marca nacida en Córdoba, que presenta su primer producto, un robot de cocina inteligente con sello bien local.

La revolución en cirugía estética llega a Córdoba: qué es la mamoplastia endoscópica axilar (menos cicatrices y una recuperación más cómoda)

(Por Rocío Vexenat) La cirugía de aumento mamario avanza ofreciendo opciones más precisas y menos invasivas. En Córdoba, el doctor Bernardo Madrazo, cirujano de 37 años, es pionero en la mamoplastia endoscópica axilar, una técnica innovadora que realiza en el Sanatorio Allende. Este procedimiento promete resultados naturales y una recuperación más rápida, con cicatrices casi invisibles. ¿En qué consiste? Te lo cuento en la nota.

QR en mano: Paseshow, la ticketera del Festival de Jesús María, llegó a los 3 millones de usuarios (y se consolida en la región)

(Por Diana Lorenzatti) La industria del entretenimiento está brillando como poca veces en su historia en Argentina y Paseshow, la ticketera nacida en Córdoba hace más de 10 años, acompaña como una referente en la venta de entradas y control de accesos en el país. Fue la plataforma oficial de eventos como el Festival de Jesús María y Oktoberfest, entre otros. 

Caso Márquez Constructora Desarrollista: ¿qué falta para que actúe el fiscal Gavier? (y por qué Karina Zeverín cree que hubo “asociación ilícita”)

(Por Rocío Vexenat) Prometían casas, pero hoy multiplican problemas: la empresa Márquez Constructora Desarrollista enfrenta una situación crítica. Representando a cientos de damnificados, Karina Zeverín (abogada, escribana y directora del Estudio Jurídico Zeverín & Asociados) advierte sobre un modelo que, según su análisis, operó como asociación ilícita y que ahora está al borde del colapso financiero... y judicial.