Nuevo director de Marketing en GDN Argentina

La cadena de retail incorporó al ejecutivo Matías Puente Solari, quien tendrá el desafío de posicionar a la compañía y sus diferentes marcas y formatos

GDN Argentina es la compañía controlante de las marcas Híper ChangoMâs, ChangoMâs, Super ChangoMâs, Punto Mayorista y MâsOnline.com.ar. Donde Puentes Solari tendrá la responsabilidad y el objetivo de potenciar la propuesta marcaria Mâs. 

Matías es licenciado en ciencias políticas de la Universidad Católica Argentina y cuenta
con más de 20 años de trayectoria profesional en las áreas de marketing. Además fue parte de equipos de trabajo de grandes compañías en Estados Unidos, Uruguay, Francia y Chile, como Falabella Group, Carrefour, Danone y Walmart.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.