Nuevo director de tecnología global en Making Sense

Pablo Vittori asume este nuevo rol en Making Sense, la empresa estadounidense, especializada en el desarrollo de software. 

Vittori,cuenta con más de 30 años de experiencia liderando áreas de sistemas y tecnología, supervisando y coordinando desarrollos tecnológicos en diferentes compañías. Asimismo, creó una de las empresas pioneras en diseño web y aplicaciones basadas en internet a finales de los años 90 (Infosur.net) y una de las primeras boutiques de software de aplicaciones para IOS y Android. 

El ejecutivo, desde su nuevo cargo, será responsable de desarrollar y planificar la estrategia tecnológica de la empresa, alineada con los objetivos de la empresa, y proyectar las capacidades técnicas y las estrategias de expansión. Además, Pablo, deberá gestionar las áreas de gestión, desarrollo, calidad y experiencia de usuario y trabajar junto al área de ventas, para apoyar el crecimiento de la compañía. 

“El rol del CTO es muy importante en toda organización y esto también incluye a empresas como Making Sense, desde donde desarrollamos software de punta a punta para nuestros clientes, de un modo simple y amigable con la finalidad de enfocarnos en crear tecnología que pone a la experiencia de usuario en el centro”, señala Sergio Marchetti, director de operaciones de Making Sense, quien agrega que “la experiencia y conocimiento de Pablo suman más valor para nuestra propuesta hacia el mercado, dado que entiende y siente nuestra forma de trabajar, nuestra cultura y nuestros valores de la misma manera que nosotros, aspectos que nos han permitido crear un verdadero diferencial de mercado”.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.