Su carrera en la compañía sueca comenzó hace 20 años, desempeñándose en diversas áreas. Ingresó a Tetra Pak el año 2003 como Project Manager, para luego integrar el área de servicios, donde permaneció hasta 2013. Posteriormente se trasladó a Suecia como Product Management y director de Global Service Marketing, donde fue parte del equipo responsable del portafolio de negocios actual, el que permitió a la marca expandirse globalmente.
Al volver a la Argentina en 2016 asumió el rol de Capital Equipment Business Director para la totalidad del continente americano, manejando equipos de trabajo desde Canadá hasta Argentina y Chile.
Antes de asumir el liderazgo de la región, regresó a los headquarters de la compañía en Suecia para desempeñarse como vicepresidente de servicios globales, donde fue el responsable del negocio de Servicios de Procesamiento de Alimentos a nivel global, liderando el desarrollo y despliegue de nuevas ofertas y el plan de estrategia de crecimiento.
“Estoy muy contento de volver a Argentina para liderar la compañía para Cono Sur. Tetra Pak es reconocida por ser una empresa líder, no solo en procesamiento y envasado, sino también en desafíos medio ambientales, que son parte de las metas sólidas que trabajamos para el largo plazo”, explicó Chan.