Nuevo Director General en Arcos Dorados AR

La compañía anunció la designación de Gabriel Serber como Director General, quien viene de desempeñarse en el mismo puesto en Puerto Rico y Caribe.

El ejecutivo tiene más de 25 años de trayectoria en Arcos Dorados. Comenzó su carrera en la compañía en 1990, como Crew del local ubicado en la calle Lavalle de CABA. Es Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad Nacional de San Martín y cuenta con dos posgrados en las universidades de Loyola (Estados Unidos) y HEC School of Management (París). Más recientemente realizó el Programa de Desarrollo Directivo de IAE.

“Asumir esta posición en una plaza tan importante como Argentina es un gran desafío, el foco estará en continuar con el crecimiento sostenido de Arcos Dorados en el país. Tenemos un plan de inversiones, que incluye apertura de nuevos locales, remodelación y modernización de los mismos. Seguiremos trabajando para mejorar la experiencia de nuestros clientes”, afirmó Gabriel Serber, Director General de Arcos Dorados Argentina.

El nombramiento implica la designación de su predecesor Ricardo Méndez, como Director General de Arcos Dorados Uruguay.

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.