Nuevo director general en MSD Salud Animal en región sur

Tiago Arantes fue nombrado como director general de MSD Salud Animal, para estar al frente de las operaciones de Argentina y Chile. 

Arantes, cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de la salud animal y ha formado parte del desarrollo de productos de empresas farmacéuticas. El dirigente es  médico veterinario y además, tiene cuatro maestrías en parasitología, liderazgo positivo, administración de empresas enfocada en negocios y agronegocios. 
 


Los últimos 4 años, ocupaba el puesto de director general de MSD Salud Animal en México, donde ha ganado market share en todas las unidades de negocio, dándole valor a los clientes. También ocupó cargos en las gerencias de producto e investigación y desarrollo en México y Brasil. entre ellos, gerente de negocios y director de la unidad de negocios de ganadería. 
 

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.