Nuevo gerente comercial de Furukawa Electric LatAm

Ariel Levensohn asume como gerente comercial en Furukawa Electric del Cono Sur, un grupo japonés, fabricante de infraestructura de redes de comunicación y energía.
 

El ejecutivo se unió a la firma en 2010, como responsable del área comercial, lo que implica la tarea del desarrollo de negocios en los mercados que comprometen a la compañía.

Levensohn, en su nuevo rol en Furukawa Electric, se encargará de elaborar estrategias para ofrecer servicios y soluciones en el mercado, adecuándose a las condiciones tecnológicas que tienen los países de la región. 
 


“Me siento feliz por este logro y estoy muy entusiasmado ante este desafío. Los países del Cono Sur están en pleno desarrollo tecnológico y Furukawa es el partner ideal para apoyarlos en los procesos de transformación digital”, señala Ariel Levensohn
 

El Despertar del realismo energético

(Ing. Guillermo F. Devereux) ¿Es posible que el optimismo inicial sobre una nueva tecnología sea, al mismo tiempo, su mayor impulso y su obstáculo más complejo? Al observar el panorama actual de la energía limpia, se percibe una transición fascinante desde el entusiasmo desmedido hacia una madurez pragmática.