Nuevo gerente comercial en Consultores de Empresas

Fernando Ciarmatori fue designado como gerente comercial para Buenos Aires del Grupo Consultores de Empresas
 

Fernando Ciarmatori es contador, graduado de la Universidad de Buenos Aires, y tendrá como objetivo liderar y monitorear acciones destinadas al crecimiento de la operación y las prestaciones para clientes de todos los sectores. Desde las oficinas corporativas del Grupo en Av. Rivadavia 1369, pleno centro de la Ciudad Autónoma, atenderá a toda la provincia de Buenos Aires.
 


En sus anteriores posiciones desempeñó diversas tareas estratégicas para compañías multinacionales del rubro de servicios en RRHH.

“Es un orgullo integrar a Fernando en nuestro equipo comercial, confiamos en sus valores personales y su potencial profesional que brindarán mayor proyección para nuestros negocios en Buenos Aires. Su aporte viene a solidificar la acción de la compañía sobre este amplio territorio, donde continuamos avanzando de la mano de servicios diferenciales y soluciones de calidad en gestión de Recursos Humanos”, comentó Alejandro Lanzaco, director general del Grupo Consultores de Empresas.
 

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.

Trafigura designó a Jane Kilmartin como nueva Chief Information Officer

El grupo internacional Trafigura anunció la designación de Jane Kilmartin como nueva Chief Information Officer (CIO), en un cargo de reciente creación dentro de la estructura corporativa de la compañía. La ejecutiva estará basada en Ginebra y tendrá a su cargo la conducción integral de la estrategia tecnológica del grupo.