Nuevo gerente comercial en Telemercado

Lucas Roca, ex gerente comercial corporativo de Claro, asumió como gerente comercial de Telemercado, la empresa de servicios de Contact Centers para terceros. Roca reemplaza a Adela Izurieta quien se fue de Telemercado para emprender su propio negocio. 

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.