Nuevo Gerente de PR de Unisys para Latam

Unisys Corporation anunció el nombramiento de André Degasperi como Gerente de Relaciones Públicas para Latinoamérica. Formará parte del equipo de Marketing y Comunicación, liderado por Marcos Santos, director para la región. Degasperi ha trabajado en agencias de comunicaciones y recientemente desempeñó el cargo de gerente de Comunicación Externa de Whirlpool.

Con base en São Paulo, Degasperi trabajará en la planeación, ejecución y medición de las actividades de comunicación con prensa y demás stake holders, incluyendo la elaboración y edición de contenidos para las redes sociales de Unisys en América Latina.

André cuenta con más de 15 años de experiencia en comunicación corporativa. Es periodista con MBA en Comunicación, Mercados y Tecnología de la Información por la FIA, así mismo cuenta con un Master en Marketing Internacional por la Universidad Pierre-Mendés (Francia).

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.