Nuevo Jefe de Sucursal Córdoba en Intégrity Seguros

Intégrity Seguros anuncia la incorporación de Lucas Divita como jefe de la sucursal de Córdoba (Av. Figueroa Alcorta 185, Córdoba Capital).
 

Divita es licenciado en Administración de Empresas y cuenta con 13 años de experiencia en el rubro de Seguros, habiéndose desempeñado 12 años en QBE Seguros y, posteriormente, en Zurich como administrativo de Ventas, Ejecutivo de Cuentas y Responsable de Región Norte, respectivamente.


En su rol actual reporta al director comercial, Claudio Bragagnolo, y se encuentra a cargo del mantenimiento y desarrollo de la cartera vigente de productores, búsqueda de nuevos PAS, asesoramiento al productor, desarrollo de productos y estrategia comercial.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.