Nuevo líder en América Latina para Orange Business

Orange Business Services designó a José Renato de Mello Gonçalves como nuevo líder de América Latina. José Renato, quien fue director de ventas de Brasil en los últimos años, ahora tiene bajo su responsabilidad la supervisión de todas las actividades comerciales de la empresa en la región y la estrategia de lanzamiento al mercado para los clientes multinacionales basados o con sedes en Latinoamérica. También es responsable de desarrollar relaciones estratégicas con socios clave.

Con más de 15 años de experiencia en TI y telecomunicaciones, José Renato combina experiencia técnica con liderazgo; y sólidas habilidades de relacionamiento, liderazgo empresarial y gestión de socios. Como líder de la región, también se convierte en miembro del Equipo de Liderazgo de las Américas y presidirá el Equipo de Liderazgo de América Latina.

Quién es Pupina Plomer, la historiadora cordobesa que pasó de dar charlas con memes a llenar teatros con stand-up histórico

(Por Rocío Vexenat) Es historiadora cordobesa y hoy vive de la divulgación a tiempo completo desde 2022. Empezó dando una charla sobre cómo enseñar con memes, la vio alguien de Filonews y ahí arrancó su carrera en YouTube. Hoy su proyecto académico, la tiene girando el país con su show “Depende, el pasado no es el problema”, trabajando con marcas varias, y con un especial de Halloween en octubre por Córdoba, Rosario, Buenos Aires, La Plata y Montevideo.