Nuevo nombramiento de Motorola Solutions para AR, UY y PY

Arturo Carpani Costa es el nuevo Gerente Senior de Ventas de Sistemas para Argentina, Paraguay y Uruguay de Motorola Solutions.

Carpani Costa se graduó de la Universidad de la Marina Mercante como Licenciado en Comercio Internacional. Cuenta con posgrados en Business Management de la Universidad Argentina de la Empresa y el Programa de Desarrollo Directivo, Administración y Gestión de Empresas del IAE Business School.

Antes de asumir su nuevo cargo se desempeñó como Director Comercial para Mercados de Transporte y Tráfico Aéreo en Indra durante 3 años, y previo a esto fue Gerente Comercial de Mercado de Tráfico y Transporte en la misma empresa, durante 5 años. También ocupó cargos clave en 3M y Siemens IT Solutions.

Su amplia experiencia en planificación de estrategias de negocios, liderazgo de equipos y negociación en empresas de primera línea es clave para el desarrollo de nuevos mercados y profundizar los ya establecidos, impulsando las innovadoras soluciones y servicios de comunicaciones de misión crítica de Motorola Solutions.

El equipo de Grupo Proaco

Con más de 25 años de trayectoria en el mercado del real estate, Grupo Proaco se consolida como una de las principales desarrollistas de Córdoba, dedicada al desarrollo de proyectos residenciales y de usos mixtos.

La brecha de la IA: por qué el 95% de las empresas no obtiene ROI y cómo Konecta cambia el modelo de negocio

Un informe del MIT advierte que la mayoría de las organizaciones no logra capitalizar su inversión en inteligencia artificial en resultados financieros concretos. Frente a este escenario, la Unidad Digital de Konecta impulsa un modelo basado en resultados (Outcome-Based) que redefine el esquema tradicional del BPO y alinea tecnología con impacto medible en el negocio.