Nuevo socio director ejecutivo de KPMG Argentina

Néstor García fue designado para los próximos 4 años como nuevo socio director ejecutivo de KPMG Argentina, en reemplazo de Ricardo De Lellis quien estaba al frente de la firma desde 2014.

Con 25 años de experiencia en la organización, García era desde 2012 socio a cargo de Auditoría, año en que pasó a integrar el Comité Ejecutivo, y desde 2011 socio líder de la Industria de Energía y Recursos Naturales a cargo de los comités de Auditoría y Energía.

“Es una alegría enorme y un privilegio haber sido elegido director ejecutivo de KPMG Argentina por los próximos cuatro años, que serán un desafío muy importante por la dinámica que está teniendo la profesión tanto en auditoría como en impuestos y legales y consultoría, como así también el proceso de cambios que está viviendo la Argentina. Será un orgullo ayudar a potenciar y a dar lo mejor de uno a los excelentes recursos profesionales que tiene KPMG. Continuaremos construyendo sobre la base de la calidad y la confianza, y ayudando a potenciar a nuestros clientes, satisfaciendo sus crecientes necesidades”, afirmó García quien asumirá a partir del 1 de julio.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.

Trafigura designó a Jane Kilmartin como nueva Chief Information Officer

El grupo internacional Trafigura anunció la designación de Jane Kilmartin como nueva Chief Information Officer (CIO), en un cargo de reciente creación dentro de la estructura corporativa de la compañía. La ejecutiva estará basada en Ginebra y tendrá a su cargo la conducción integral de la estrategia tecnológica del grupo.