Nuevos directores de cuentas en GUT Argentina

La red creativa independiente, GUT, nombra a  Macarena Calvis y Marcos García Cuerva como directores de cuentas para la oficina de Argentina. 
 

Macarena, antes de su llegada a GUT, trabajó en Dhélet Vmlyr como directora de cuentas en Argentina, encabezando proyectos y coordinando equipos, para marcas globales y locales como Danone Global, Telefónica Regional y Arcor.  Actualmente, en su nuevo rol, la ejecutiva se suma al equipo de cuentas internacionales para estar al frente de la marca Coca-Cola.
 


“Estoy entusiasmada por las infinitas oportunidades que tenemos por delante. Apoyándonos tanto en los grandes talentos icónicos como en los nuevos que se están sumando a GUT, podemos ir muy lejos y seguir creciendo de la mano de un cliente que confía y busca en nosotros esa magia particular”, señala Calvis

Por su parte Marcos, se desempeñará como responsable de las operaciones de Personal. Antes de incorporarse a GUT, el ejecutivo trabajó en Unilever, desde 2019, donde coordinó campañas locales  y regionales de Unilever Home Care, Personal & Beauty Care y Foods para marcas como Axe, Sedal, Rexona, Dove, Knorr, Ala, Skip, Cif.

“Mi objetivo es encontrar la oportunidad dentro de cada marca y negocio, es importante ofrecerles una propuesta diferencial no sólo creativa sino también estratégica que permita cumplir objetivos a corto, mediano y largo plazo. Estamos en esta industria para darle un poco de color y diversidad y en lo posible desprender una emoción que se contagie con el tiempo”, comenta García Cuerva.
 


“Ambas incorporaciones van de la mano del crecimiento exponencial de nuestras operaciones en Argentina y sus perfiles son los indicados para acompañar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de negocios y los estándares creativos de GUT”, agregó Pilar Lopardo Villarino managing director de la agencia.
 

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.