De los clásicos modelos de peluquería y sala de espera del doctor, a los diseños innovadores de hoy, los revisteros dieron un gran salto tanto en composición morfológica como en funcionalidad ya que no sólo son objetos que se corresponden a estos ambientes, sino que penetraron en la esfera privada convirtiéndose en Objetos de Deseo.
De esta manera, los revisteros son protagonistas de la composición visual del diseño interior al igual que cualquier otra pieza de mobiliario. El living, ambiente de alta circulación y reunión, es el espacio ideal para instalar estos objetos. Sin embargo, existen en el mercado gadgets que se pueden adquirir de forma online pero para, por ejemplo, el baño. Sí, junto con el papel higiénico, también podés guardar tus revistas -para los momentos de mayor concentración ;) -.
Todos los modelos todos, en la galería de fotos.
Objetos de Deseo: revisteros originales
(Por Ivanna Torres Riesco - @ivannatr) Los revisteros se mudaron de la sala de espera del médico y aggiornaron en nuevas formas y materiales para abarcar ambientes en los que antes nunca se los habría encontrado. Comodidad, estética y funcionalidad al “alcance de la mano”.
Todos los modelos que podés encontrar en el mercado, en la galería de fotos de nota completa.