Pablo Cúneo es el nuevo Wine Maker en Luigi Bosca

Luigi Bosca anunció la incorporación del ingeniero Pablo Cúneo como Head Wine Maker de la bodega.

Pablo Cúneo es nacido en Mendoza, tiene 44 años y es Ingeniero Agrónomo egresado de la Universidad Nacional de Cuyo. Cuenta con una reconocida trayectoria en la industria vitivinícola resaltando su paso como enólogo dentro del Grupo LVMH (Bodega Terrazas de los Andes y Bodegas Chandon) y luego, desde el año 2006 hasta la actualidad, desarrollándose como Director de Bodega Ruca Malen.

Su incorporación aportará innovación y experiencia al equipo de la bodega. Su responsabilidad será desarrollar todos los vinos de Luigi Bosca.

Louis Vuitton en la Fórmula 1 2026: la solidez de un encuentro entre lujo, velocidad y expansión de experiencias (¿qué nos enseña?)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) La Fórmula 1 (F1) no es solo un deporte; es un fenómeno cultural que ha captado la atención de millones en todo el mundo. Con un número creciente de carreras y una narrativa cautivadora impulsada por la serie de Netflix "Fórmula 1: Drive to Survive", este deporte ha logrado trascender su naturaleza competitiva para convertirse en un espectáculo multidimensional. 

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)