Moët Hennessy Argentina ha designado a Pablo Landaburu como Director General de Moët Hennessy South LAC, sucediendo a Gustavo Perosio, quien liderará las operaciones de Moët Hennessy México.
Con más de 20 años de trayectoria en la compañía, Landaburu es Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Católica Argentina y comenzó su carrera en Moët Hennessy en 2001 como Ejecutivo de Ventas en Argentina. Desde entonces, ha ocupado diversos roles estratégicos, destacándose como Director de Ventas y Logística desde 2012.
Bajo su liderazgo, ha demostrado una capacidad excepcional para navegar los desafíos del contexto local, fortaleciendo las relaciones con clientes y consolidando el posicionamiento de Moët Hennessy en el mercado. En su nueva posición, reportará directamente a Nicolas Gilardenghi, Presidente de Moët Hennessy Latinoamérica y Caribe.
Gustavo Perosio, quien lideró exitosamente Moët Hennessy Argentina, asumirá la Dirección General en México, continuando con la expansión de la marca en mercados estratégicos de la región.