Pablo Landaburu, nuevo Director General de Moët Hennessy South LAC

El ejecutivo asumirá la dirección regional abarcando Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia, consolidando el crecimiento y posicionamiento de la marca en el mercado.

 

Moët Hennessy Argentina ha designado a Pablo Landaburu como Director General de Moët Hennessy South LAC, sucediendo a Gustavo Perosio, quien liderará las operaciones de Moët Hennessy México.

Con más de 20 años de trayectoria en la compañía, Landaburu es Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Católica Argentina y comenzó su carrera en Moët Hennessy en 2001 como Ejecutivo de Ventas en Argentina. Desde entonces, ha ocupado diversos roles estratégicos, destacándose como Director de Ventas y Logística desde 2012.

Bajo su liderazgo, ha demostrado una capacidad excepcional para navegar los desafíos del contexto local, fortaleciendo las relaciones con clientes y consolidando el posicionamiento de Moët Hennessy en el mercado. En su nueva posición, reportará directamente a Nicolas Gilardenghi, Presidente de Moët Hennessy Latinoamérica y Caribe.

Gustavo Perosio, quien lideró exitosamente Moët Hennessy Argentina, asumirá la Dirección General en México, continuando con la expansión de la marca en mercados estratégicos de la región.

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.