Papá de madera (¡y de cuero y metal también!)

(Por Ivanna Torres Riesco - @ivannatr) El domingo juega Argentina pero no nos olvidemos del Día del Padre. Por eso te traemos en los Objetos de Deseo de hoy, los gadgets y regalos más originales para él. Mirá…

Madera, cuero y metal, materiales predominantes en los objetos pensados para papá.
Para aquellos olvidadizos, este reloj con anotador incluido. ¡No digan que no avisé!
También está Tito, para recordarle qué hacer y cuándo.
Casio Calculator CA53W de los ’80. Lo viejo está de vuelta.
¿Quién dijo que los hombres no usan bolsos? Aquí una alternativa para papá.
Los casetes ahora tienen un nuevo uso: son unas preciosas billeteras.
Porque sabemos que siempre es necesaria la llave para abrir las botellas, aquí un objeto de suma utilidad.
El clásico robot de juguete de los ’80 ahora en pendrive.
Los posapavas de madera, claro. Y con un giro -diría- casi literal.
El clásico teléfono con la luz roja de llamada entrante.
Un ping pong instantáneo para el escritorio. Listo para jugar en todo momento.

Los objetos de diseño pensados para los hombres van desde piezas de indumentaria hasta gadgets y todos compuestos de materiales que remiten al estilo escandinavo que resalta la madera, el cuero y el metal en contraste con colores claros pero sobrios.

Sin embargo, el componente lúdico que caracteriza a los nuevos objetos de decoración no se pierde por lo que podemos encontrar muñecos, bolsos y agendas para que el usuario se divierta y participe del diseño con ellos.

Este año predomina la oferta retro por lo que encontraremos muchas piezas como los clásicos robots de juguete ahora resignificados en pendrives, relojes Casio Calculadora, los casetes hechos billeteras y demás. Todo para papá disponible en The Bugplanet Store, Tienda Gustó y demás locales de diseño de Córdoba, en la galería de fotos.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.