Para los amantes del vino llega Brinda!

El jueves 5 de diciembre se llevará a cabo la primera edición del evento dedicado al vino y a la gastronomía. 

Brinda! reúne diversos vinos, spirits, alta gastronomía y degustación de nuevos productos. El encuentro será el día jueves 5 de diciembre en Bellinzona - Fernández de Enciso 4567. Villa Devoto, de 17 a 23:30 hs.

Los visitantes podrán participar de múltiples actividades en torno al vino, la coctelería y la gastronomía.


Las actividades propuestas incluirán:

  • Zona Trade de 17 a 19 hs. Un espacio en el cual estarán invitados representantes de Horeca (hoteles, restaurantes, cafés) y vinotecas, con el fin de que se puedan establecer relaciones de networking.
  • Clínica de Degustación de 17 a 20:30 hs. Cada bodega exponente contará con 30 minutos para presentar sus productos. Al cierre de la actividad se realizará una cata a ciega con vinos de media y alta gama con la participación de varias bodegas. Habrá una clase especial dirigida por el reconocido enólogo Marcelo Pelleriti.
  • Feria de Vinos, spirits, productos gourmet y tapeos de 19 a 23:30 hs. Incluye cata libre y simultánea de diferentes vinos, spirits y coctelería de autor y productos gourmet.
  • Alta gastronomía de la mano del Chef Rodrigo Toso de 21:30 a 23 hs. Incluye un menú de bites con vinos de alta gama.


Además, durante la jornada se presentarán músicos en vivo.

Las entradas se pueden adquirir ingresando aquí.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.