Para que conozcas tu “Liderazgo Resonante”.

Los amigos de Talentos en Acción crearon un curso -que iniciará el 9 de octubre de 9 a 14 horas- para que puedas desarrollar nuevas cualidades de liderazgo, alentando la innovación y la creatividad de la gestión con una poderosa fórmula para inspirar a otros. Así, con ese objetivo de este curso en el que se unen el liderazgo y la inteligencia emocional para que vos sepas manejar tu Liderazgo Resonante. ¿Querés estar ahí? Nombrá acá dos de los rubros que participan este año de la sección fotográfica Lo Que Viene y ¡suerte! (La respuesta la vas a encontrar en la sección "Destacados 2010").

Counter deja de contar solo billetes y empieza a contar robots: la nueva unidad ya genera el 40% del negocio (y tiene 3.000 equipos instalados)

(Por Juliana Pino) Después de 40 años dedicada a la automatización y gestión del efectivo, la empresa familiar fundada por Nora Palacios y Rodolfo Carlés encontró en la robótica colaborativa una nueva vía de crecimiento. Con 27 empleados, 900 m2 de infraestructura, 550 clientes y cobertura nacional, la compañía busca que esta segunda vertical conviva con el negocio que la vio nacer.