Para que ilumines este Bicentenario.

Los amigos de Peusso quieren que festejemos el Bicentenario a todas luces, por eso nos acercaron un voucher con órdenes de compra para que sorteemos entre nuestros InfoNautas. Así que si querés participar de esta trivia y que Peusso ilumine tu Bicentenario decinos acá cuál era el cargo de Cornelio Saavedra al momento de asumir la presidencia de la Primera Junta.

Con $ 25.000 ya comprás como mayorista: así es Bella Paloma, el bazar porteño que pisa fuerte en Córdoba (vasos desde $ 2.590 y baterías $ 89.990)

(Por Rocío Vexenat) Con dos locales en la ciudad (uno en Ituzaingó 238, cerca del microcentro, y otro mucho más grande sobre Colectora Sur Este 1790, a la altura de circunvalación y Av. Ohiggins), Bella Paloma se instaló como uno de los mayoristas de bazar y regalería más grandes del país. La cadena, una pyme familiar argentina con más de 40 años en el rubro, tiene sucursales en Buenos Aires, Mar del Plata, Rosario, Mendoza y hasta Uruguay, y en Córdoba el local de circunvalación funciona hace unos cinco años.