Para verte mejor (By María José Primo).

Ya lo sabés, en la escuela de María José Primo te enseñan a resaltar lo que más te gusta de tu cara y a disimular lo que menos, y como nosotros queremos verte siempre linda (más linda, obvio), tenemos una clase de automaquillaje para vos. Para llevartela, sólo tenés que decirnos acá qué sección volvió hoy a El Diario de InfoNegocios (¿Pista? Entre las secciones La Central y Mea Culpa, en la columna izquierda de esta edición).

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.