Paradores en tu jardín

(Por Sara Bongiovanni) Ya no es novedad que -gracias a la tecnología- muchos materiales han sido remplazados por sus “clones”. El ratán sintético lo hizo con las fibras naturales, pues a pesar de la hermosa naturaleza, éstas no resisten la intemperie. El ratán sintético sí. Sobre todo haciendo frente al clima y al agua, que defenestraban a las fibras naturales de un plumazo después del primer verano. Pasando el examen, el sintético se unió al diseño para crear estares exteriores de calidad.

Es posible combinar distintas unidades para conformar el living ideal y disfrutar de la galería.
Las reposeras para tomar sol tienen estructura de aluminio tejida de ratán sintético acondicionadas con almohadones para ganar confort.
El mobiliario para el jardín de hoy está fabricado con materiales sintéticos, duran más, presentan líneas rectas combinados con madera o aluminio.
Los bancos largos y la mesa con acento industrial más o menos 4.400 pesos y 5.600 pesos respectivamente.
El contraste de colores hace que la estadía en el estar del jardín sea más auténtica y confortable. Un toque sofisticado y contemporáneo.

Es cierto, en las cadenas de supermercados hay series estándar a buen precio. Sin embargo, el toque de diseño sólo se encuentra en las vidrieras de las firmas especializadas, además los fabrican a medida y asesoran al dedillo para crear el exterior cómodo y bien lookeado que esperamos. Sin contar que la calidad es mejor y con detalles bien trabajados. Hacen la diferencia.  En Giunta si bien tienen una completa carta para equipar el quincho, la terraza, la galería o el parque, es posible llegar a un equipamiento exclusivo, que responda a los requerimientos de cada uno. Con la garantía de que el clima no lo deteriore, porque la firma decidió virar y trabajar con el ratán sintético que es superior a las fibras naturales, no se decolora, ni reseca ni se rompe. El que usan es de Alemania con una textura en tres colores: blanco, habano y chocolate, a elección. Según el destino del mueble, se  recomienda el tapizado de los almohadones en ecocuero outdoor más resistente al exterior, un bull o cualquier otro género. Y la estructura de madera o aluminio.
Los costos dependen del diseño y los materiales. Un sillón individual con apoyabrazos de 1,10x0,90 ronda los $ 4.200, mesa de centro unos $ 2.300 (1,20 x 0,60), el sillón ancho 2.40x0.90 con apoyabrazos $ 6.400 (3 cuerpos),  todos con estructura de madera, aunque se puede optar por estructuras de aluminio también.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.