Parra agasaja a las mujeres con días de spa y relax

En marzo entrega un voucher para un spa a quienes suscriban planes de ahorro. También sortea momentos de rélax entre clientas y a través de Facebook.

En marzo, las mujeres que suscriban planes de ahorro se llevarán de regalo un voucher para relajarse y disfrutar aromaterapia, música, pulido corporal, nutrición e hidratación corporal, masaje relajante, hidroterapia (hidromasaje) y un desayuno o merienda en función del horario elegido en un reconocido spa de la ciudad de Córdoba.

Además, Parra sortea vouchers entre las clientas y a través del Facebook entre quienes pongan me gusta al post, compartan la publicación y etiqueten a tres amigas.

“Parra quiere que los clientes tengan buenas experiencias en todo momento. En marzo, el mes de la mujer, queremos que las clientas disfruten y nada mejor que generar un momento sólo para ellas”, dijo Sebastián Parra, director de la empresa que cumplió 30 años.      

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.