Parra obtuvo la recertificación de sus procesos de calidad y lidera el ranking de recomendaciones a nivel nacional

Revalidó Osmose en postventa y ocupa el primer lugar de recomendaciones en ventas a nivel nacional y el segundo en postventa en el primer cuatrimestre.

Parra Automotores, concesionaria oficial Citroën, obtuvo la recertificación internacional Osmose de los procesos de calidad en el área postventa por parte de la automotriz, que evalúa la experiencia de los equipos, la calidad de la recepción de los clientes y el dominio de las ofertas de servicio.

En 2015 la empresa había certificado Osmose y a mediados de este mes logró la recertificación luego de ser evaluados en las distintas etapas de la postventa como  atención telefónica, recepción del cliente y vehículo, calidad del trabajo realizado, restitución de la unidad, el cumplimiento de lo pactado y el contacto posterior para conocer la satisfacción del cliente, en base a estándares de la marca a nivel mundial.

De esa forma, Parra Automotores se convirtió en la primera concesionaria de la provincia en obtener esta distinción.

El trabajo realizado se ve también en los resultados obtenidos en el Ranking de Recomendaciones de Ventas y Postventas Citroën. En el primer cuatrimestre, Parra ocupa el primer puesto de recomendaciones en ventas y el segundo lugar en postventa.

“La calidad es un aspecto que venimos trabajando en todas las áreas de la empresa, buscando que el cliente que elija Parra tenga una buena experiencia. Estamos encaminados hacia ese objetivo y prueba de ello son las evaluaciones que recibimos de los clientes que nos ubican liderando las recomendaciones a nivel nacional”, dijo Diego Parra, director de la concesionaria.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.