Paseo del Jockey trae un "Verano Diferente" (moda y tendencias)

Con una propuesta innovadora, Paseo del Jockey presenta Verano Diferente. El concepto "Diferente como vos" se hace presente en la campaña que tiene como eje central la actitud, donde se destacan mujeres frescas, reales y con personalidad. Días y horas de los encuentros, en la nota.

Coronando esta propuesta, un ciclo de 3 jornadas reunirá moda, tendencia y estilismo para crear una experiencia de moda diferente.
Del martes 19 al jueves 21 de septiembre desde las 18hs en el paseo, las principales marcas de indumentaria del país presentarán a través de diferentes formatos la nueva temporada SS18. Habrá porfolios en vivo en cada local, acompañados de buena música y aperitivos, ideal para pasar un buen momento entre moda y amigas.

Además, se podrá disfrutar de charlas en vivo, asesoramiento de imagen, maquillaje, tendencias y descuentos especiales para la ocasión.
La entrada es libre y se puede seguir todo el evento minuto a minuto en redes sociales a través del hashtag #VeranoDiferente.
Fecha y hora:
Martes 19
: 18hs. Clara Ibarguren / 19hs. Vitamina
Invitadas especiales: Julieta Cardinali para Clara Ibarguren / Carla Puiggros

Miércoles 20: 18hs. Etiqueta Negra / 19hs. Tucci / 20hs. Awada
Invitada especial de Etiqueta Negra: Miss Cavallier @misscavallier

Jueves 21: 18hs. Basilotta / 19hs. Bendito Pie
Invitada especial Amor Privitera

Lugar: Paseo del Jockey – Elias Yofre 1050 – Barrio Jardín.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.