La firma Paty, que lleva más de 55 años de trayectoria en el mercado de la alimentación, presenta su nueva milanesa congelada.
Se trata de una preparación elaborada con carne seleccionada de primera calidad y un rebozado único, que le da el toque casero infaltable en este plato tan argentino.
Datos estadísticos revelan que 9 de cada 10 hogares consumen milanesas y casi no existen marcas que ofrezcan este producto congelado para tener en el freezer y poder disfrutarlo en el momento que se desee.
La milanesa de Paty es producida en su planta de San Jorge, Santa Fe, y ya se encuentra disponibles en los supermercados y autoservicios de todo el país. Vienen en dos presentaciones de 200 y 400 gramos (en caja), cada milanesa tiene 100 gr.
Este lanzamiento estará apoyado por una fuerte campaña comunicacional llamada “Las milanesas de papá”. La misma se basa en el hecho de que no se puede competir con las milanesas de mamá o las de la abuela ya que además de ser ricas, tienen una gran carga emocional.
Por este motivo, Paty busca ofrecerle a sus consumidores, milanesas que sean muy ricas y prácticas, tal como las cocinaría un papá, cuando la madre de la casa no está.
De esta forma, Paty refuerza el compromiso con sus consumidores y se renueva con una apuesta que busca un nuevo lugar en la mesa de todos los argentinos.