Pedro Aznar y Fran Evangelista de CrowdFarming.Wine presentan los vinos Akasha en Córdoba

Este domingo 24 de agosto a las 21 horas, el restaurante Goulu Cerro será escenario de una experiencia enogastronómica singular: la presentación de Akasha, la línea de vinos creada por Pedro Aznar, músico y sommelier, en alianza con el ingeniero agrónomo y enólogo Francisco Evangelista de CrowdFarming.Wine.

El proyecto Akasha es un proyecto que trasciende lo enológico para convertirse en una experiencia cultural. Inspirados en la tradición mediterránea y en la fuerza del terruño mendocino, los vinos condensan la sensibilidad artística de Aznar y la innovación de Evangelista. El resultado es una propuesta única, donde el vino se convierte en puente entre arte, territorio y emociones compartidas.

Akasha incluye una colección de tres tintos, un blanco y un rosé que reflejan la sensibilidad artística y la búsqueda de excelencia que caracterizan a Aznar. Conocido por su profundidad musical, el artista traslada esa misma mirada al mundo del vino, cuidando cada detalle del proceso creativo junto a Evangelista y un equipo de expertos enológicos de Mendoza.  Akasha Rosé de inspiración provenzal, fresco y versátil; Akasha Blanc Chardonnay que combina tensión mineral y elegancia en barricas de roble francés;  Akasha Tinto Cabernet Sauvignon & Marselan, profundo y especiado, con crianza en barricas; y Akasha Tinto de Corte que fusiona tres cepas emblemáticas —Grenache, Sangiovese y Tempranillo— en una expresión única del terruño mendocino. Cada vino refleja la búsqueda de equilibrio entre arte, territorio y sensibilidad creadora.

En este lanzamiento en la Ciudad de Córdoba, Pedro Aznar estará presente para compartir con los asistentes la esencia de este proyecto que une música, vino y experiencias sensoriales, en un menú especialmente diseñado para resaltar los matices de la línea Akasha.

Detalles del evento: 

Lugar: Goulu Cerro, Avenida Rafael Núñez 4308, Córdoba, X5000, CB, AR
Fecha: Domingo 24 de agosto
Horario: 21 hs
Cena-maridaje con la presencia de Pedro Aznar

Reservas: +54 9 3516 77-1844

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.