PepsiCo con nuevo Gerente General de Alimentos

PepsiCo anunció el nombramiento de Gerardo Díaz de León como nuevo Gerente General para Cono Sur, unidad comercial que reúne a Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

Con 31 años en PepsiCo, Díaz de León comenzó su carrera en Sabritas -división de snacks en México- donde ocupó puestos en operaciones de ventas, planificación de ventas y desarrollo de ventas. También tuvo una exitosa experiencia como Director de Zona y dirigió el Canal Estratégico y Organizado de Sabritas.

A su vez, cuenta con una amplia trayectoria en bebidas cuando se unió a Gatorade México como Director Nacional de Ventas. Sus responsabilidades anteriores fueron Gerente General de la unidad de negocios de Quaker Foods, Gerente General para PepsiCo Foods México y desde 2014 hasta 2017 fue gerente General de CARICAM (Caribe y Centroamérica).

Gerardo es Ingeniero Industrial de la Universidad Nacional de México y cuenta con una Maestría en Ingeniería Financiera de la Universidad La Salle.

Actualmente está radicado en Miami, donde vive junto a su familia, compuesta por su esposa y dos hijos.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.