Pericles Mosca, nuevo Director de OnStar y Maven en GM Mercosur

Pericles Mosca asumió como Director de OnStar y Maven. El nombramiento es parte de la nueva estructura de GM en donde las operaciones de Argentina y Brasil se han consolidado en una sola unidad de negocio que se llama GM Mercosur.

Mosca se graduó en Economía en la Universidad de San Pablo (USP) y cuenta con una Maestría en Gestión por la Universidad de Stanford, Estados Unidos.

Anteriormente, Mosca fue Director Regional de ventas en Textron Aviation, por lo que posee experiencia en gestión de ventas y estrategia global. También trabajó en General Electric, donde se desempeñó como Vicepresidente en GE Corporate Capital Markets y Finance Manager en GE Capital, Brasil.

El ejecutivo asume la responsabilidad de toda la operación de OnStar y Maven con el compromiso de consolidar y expandir los negocios, reportando a Carlos Zarlenga, Presidente de GM Mercosur.

“La llegada de Pericles Mosca viene a consolidar nuestro posicionamiento en tecnologías en movilidad e Internet de las Cosas, con OnStar y con el programa de car-sharing, Maven. Con él continuaremos colocando a nuestros clientes en el centro de todo lo que hacemos y tengo certeza que vamos a seguir sorprendiéndolos”, dijo Carlos Zarlenga, Presidente de GM Mercosur.

Argentina hizo la épica en Atlanta y en la previa las marcas armaron la fiesta (la sede que bajó el precio de la cerveza)

(Por Luciano Aimar desde Estados Unidos) Mediodía de locura en Atlanta de la mano de la Selección Argentina. El equipo dió vuelta un 2-0 en el final y  avanzó de ronda. Antes de que esto suceda, hicimos el recorrido por el Fan Zone del Mercedes-Benz Stadium, donde las marcas oficiales de la Copa del Mundo, hicieron su tarea. Leé los detalles.