La fiscalía pidió la pena de 3 años de prisión para el ex ministro de Economía en el juicio oral que se sigue por el denominado megacanje de la deuda externa.
La fiscal Fabiana León explicó que la pena solicitada es por el delito de "negociaciones incompatibles con la función pública" por haberse interesado justamente en las negociaciones que se llevaron a cabo en beneficio de algunos bancos. Consideró que tenía "pleno conocimiento" de los hechos. En tanto, como atenuante se ponderó la extensa duración del proceso.
Piden 3 años de prisión para Cavallo
La fiscal Fabiana León pidió 3 años de prisión para Domingo Cavallo por el delito de "negociaciones incompatibles con la función pública". En la causa se investiga si el Estado se vio perjudicado en sus intereses como consecuencia de las operaciones de canje de títulos de la deuda pública en 1997 y 1998, 2000 y 2001.