Pintecord refuerza su área de Marketing con nueva gerente

En procura de reforzar un área clave de la empresa y desarrollar estrategias que afiancen el crecimiento local e impulsen el posicionamiento nacional de la marca, la empresa cordobesa Pintecord incorporó a Alicia Barbatti como gerente de Marketing, quien tendrá a su cargo el liderazgo de procesos y acciones involucrados en los nuevos desafíos de la compañía.

Alicia, quien arriba a su nuevo puesto luego de una trayectoria de más de 13 años en la multinacional cementera Holcim, aportará su experiencia y know how para fortalecer los procesos de comercialización y el área de proyectos liderada por Natalia Brusotti.

“Este nuevo puesto es un enorme desafío tanto a nivel profesional como personal, sobre todo en lo refererido a agregar valor a una empresa familiar, con un sólido posicionamiento y de reconocida trayectoria como Pintecord”, aseguró Alicia.

Formada en el área de Comunicación, Relaciones Públicas e Institucionales, tendrá el desafío de diseñar y gestionar las estrategias de posicionamiento de nuevos productos, ampliación de cartera y fidelización de clientes, coordinando las campañas de publicidad, marketing digital, promoción, prensa y social media. Tiene 35 años, está casada y tiene dos hijos.

REMAX, 15 años en Córdoba: el desafío de emprender y construir una empresa propia

A 15 años de su llegada a Córdoba, REMAX reúne a más de 400 personas emprendiendo en una red de 14 oficinas. Germán Gudiño, quien impulsó la apertura de la primera oficina en 2011 y hoy lidera REMAX Región Córdoba, comparte una mirada sobre los desafíos de pasar de construir un negocio propio a acompañar el desarrollo de otros empresarios, el valor de crecer dentro de una red y las oportunidades que todavía ofrece la provincia.

Jesús María también se vive en modo VIP: cuánto cuesta comer, tomar y ver el festival desde La Parrilla de Pipi (casi 1.000 entradas vendidas en 12 días)

(Por Julieta Romanazzi) En Jesús María hay un negocio que se juega en paralelo a la jineteada y los shows del escenario Martín Fierro. No necesita tener un artista arriba del escenario, pero sí una buena ubicación, una parrilla encendida y capacidad para atender a quienes están dispuestos a pagar bastante más que una entrada convencional para vivir el festival. Es el de las experiencias VIP, un segmento en el que La Parrilla de Pipi ya tiene historia.

Melconian se sube al ring y ya hay 4 candidatos a presidente formados en Economía (3 patean para un arco, 1 para el otro)

(Por Íñigo Biain) Si el hábito hace al monje, la formación profesional -sin duda- hace al gobernante. Alfonsín, Menem, De la Rúa, Rodríguez Saá (bueno, lo sumamos), Duhalde, Néstor y Cristina: ¡todos abogados! Macri (ingeniero) rompió la secuela que retomó Alberto Fernández y la volvió a discontinuar Milei, economista. Para 2027 hay otros tres candidatos formados en “la ciencia de la escasez y la elección”.