Planes de fin de semana largo para los más peques de la casa

Juan Juan es un vecino desprevenido que llega a una nueva vecindad en busca de tranquilidad y se dispone a construir su casa, entre dos casas. Él es amable y crédulo, y se dejará convencer de cualquier cosa que sus nuevas vecinas le digan, sin imaginar que son, nada menos, que un hada y una bruja. Si querés llevar a tus hijos a la obra, decinos en los comentarios porqué deberías ganar las entradas.

YPF Black desembarcó en Córdoba: abrió en Villa Warcalde la primera estación privada de este segmento (con Fonte d’Oro, burgers de Colagreco e importados)

(Por Julieta Romanazzi) La zona norte de la ciudad de Córdoba se quedó con una de las fotos de negocios más importantes del año en el rubro del retail de combustibles: la inauguración de la primera YPF Black de la provincia y de todo el interior de la Argentina. El proyecto marca, además, un quiebre para la petrolera nacional al convertirse en la primera estación de este segmento exclusivo desarrollada y operada 100% por un privado.

De la vieja sociedad de bolsa al desarrollo tech propio: cómo opera S&C Inversiones, la ALyC que maneja US$ 1.100 millones (pelea el Top 5 pyme)

(Por Julieta Romanazzi) Tienen más de 11.000 cuentas activas, un 30% de clientes pyme y en agosto lograsron récord de facturación en el año. Aníbal Casas Arregui, titular de S&C Inversiones, explica la trastienda de una firma que aplica inteligencia artificial armada en casa, mantiene el comité de inversiones a tracción a sangre y mira de cerca el crédito para proveedores mineros y petroleros.