Ponele onda a tus paredes

¿Por qué las paredes y techos tienen que ser lisos? El mercado ya ofrece un producto para darle “onda” a las superficies lisas y jugar con la morfología de los espacios y efectos visuales: las placas de yeso Extra Curva Durlock.

La placa Extra Curva Durlock aplicable a mobiliario también.
Otro “giro” para las paredes.
La particularidad de la placa permite generar efectos visuales como éste.

Durlock lanzó al mercado una placa de yeso de gran flexibilidad que permite jugar con la morfología y efectos visuales que generan los relieves en superficies planas como paredes o cielorrasos.
Permite realizar curvas de hasta 30 centímetros de radio. Las placas están revestidas por un gran papel especial de alto gramaje que ofrece más resistencia y asegura excelente durabilidad. Vienen en planchas de 1,20 metros de ancho por 2,40 metros de largo y un espesor de 6,4 milímetros.
Las planchas se comercializan a $ 90 aproximadamente tanto en casas de construcción como en tiendas de venta online.
¿Secretito para la instalación? Se puede colocar en seco pero para mejor resultados suele humedecerse en ambas partes y esperar unos segundo para mejor desempeño.

 

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.