Por refinanciar mi deuda, ¡me cortaron los débitos automáticos!

María José Macaluso: “En julio y agosto, me atraso con el pago de mi resumen de Tarjeta Naranja y decido refinanciar mi cuenta. Al momento de suscribir el acuerdo (23 de agosto del 2009) no figura en ninguno de sus ítems que los débitos autómáticos incluidos en ella se cortaban en ese momento. Tampoco me lo informa aunque sea verbalmente el agente de TN que me atiende, ya que -según parece- cuando en otras oportunidades de acuerdo de refinanciamiento los débitos se caen, aparece impreso como otra cláusula, expresamente que los débitos automáticos se darán de baja a ese momento. El caso es que yo confío en esto, y el 14 de septiembre me llega una notificación de Volkswagen Auto Ahorro S.A. de aviso de deuda por rechazo del débito automático por parte de TN (lo que, al haber vencido la cuota sin ser abonada en término me perjudica en cuanto al beneficio de bonificación de 12 cuotas del plan por pago puntual). En Volkswagen me piden que TN suscriba una comunicación de error por parte de ellos, pero no obtengo respuesta positiva”.

InfoReclamos notifica a Tarjeta Naranja y 72 horas más tarde…
No obtuve respuesta por parte de la empresa. Me he comunicado infinitas veces y siempre están analizando el caso. La última respuesta fue que ante una demanda judicial sí brindarán información de lo sucedido, de otra forma no se hacen cargo de su error en el asesoramiento al cliente.

Leé todos los reclamos y sumá el tuyo aquí.

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.

Audi presentó el S5 Avant y apuesta a crear un nuevo nicho en el segmento premium

(Por Ignacio Najle) La automotriz alemana Audi presentó en el país el nuevo S5 Avant, un modelo que combina el carácter deportivo de la línea S con la funcionalidad de una carrocería familiar. Con esta propuesta, la marca busca posicionarse en un espacio aún poco desarrollado a nivel local: el de las station wagon de alto rendimiento. Cuánto vale hoy en Argentina.