Primavera tropical: Brasil como musa de ambientación

(Por Ivanna Torres Riesco - @ivannatr) La primavera se presentó oficialmente ayer y con ella los nuevos colores de la temporada para cambiar la cara de los ambientes. ¿Cuáles son? Los tonos vienen con tonos tropicales. Mirá por qué y cómo usarlos en tu casa, departamento u oficina, en nota completa.

El tono mango es imponente y aconsejable de aplicar sobre muros imponentes en espacio más amplios.
El turquesa combinado con neutros para no abusar del tono y destacarlo del resto.
Para no comprometer paredes enteras, se puede optar por una decoración con color basada en piezas de diseño.
Se pueden aplicar también toques de turqueza sólo en ornamento y textil de mobiliario.

La Copa del Mundo 2014 y los Juegos Olímpicos de Río 2016 fueron los puntos de partida de los colores que marcarán tendencia en esta primavera: tonos tropicales, jugados y vibrantes.

A colorear
Los tonos agua o turquesa son ideales para ambientes reducidos ya que transmiten tranquilidad y unidad en los espacios. Sin embargo, si queremos generar impacto a primera vista, el mango está de moda y suele ser ideal para aplicar sobre muros uniformes e imponentes.

Quienes no se animan a tanto “colorinche” o prefieren incorporar sólo detalles en estos tonos, el turquesa y el mango van perfectos con neutros como blanco, gris o negro.

¿Cómo usarlos discretamente? En lugar de pintar paredes enteras, se puede agregar estratégicamente cuadros u ornamentos con estos colores que captan la atención del ojo y genera un “microclima” tropical en la sala.

Casos prácticos para aplicar en tu espacio, en la galería de fotos. 

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.