Proaco con beneficios especiales para los abogados (en Docta, obvio)

Se trata de un paquete de 50 lotes que se pueden adquirir en cuotas y con importantes descuentos. Este acuerdo forma parte del plan estratégico desarrollado por el área de ventas especiales de Proaco que suma convenios con distintas organizaciones públicas y privadas.

El presidente del Colegio de Abogados firmó auerdo con Proaco.

Grupo Proaco  pone a disposición de los abogados matriculados en Córdoba, un paquete de 50 lotes en Docta en cuotas y con descuentos.

Este exclusivo beneficio llega a los abogados de Córdoba, tras la firma del convenio entre Grupo Proco con el Colegio de Abogados de Córdoba.

La formalidad se llevó adelante en las oficinas del  Colegio y contó con la presencia del presidente de esa institución,  Héctor Oscar Echegaray.

 Asimismo,  Sebastián Viberti, Relaciones Institucionales de Proco, se manifestó muy entusiasmado con esta alianza y aseguró que “será la primera de muchas otras que incluirán también casas y departamentos”.

Este acuerdo forma parte del plan estratégico desarrollado por el área de ventas especiales de Proco que suma convenios con distintas organizaciones públicas y privadas.

Audi presentó el S5 Avant y apuesta a crear un nuevo nicho en el segmento premium

(Por Ignacio Najle) La automotriz alemana Audi presentó en el país el nuevo S5 Avant, un modelo que combina el carácter deportivo de la línea S con la funcionalidad de una carrocería familiar. Con esta propuesta, la marca busca posicionarse en un espacio aún poco desarrollado a nivel local: el de las station wagon de alto rendimiento. Cuánto vale hoy en Argentina.