¡Pst! ¡Vos! ¡Marketinero! ¡Atenti!

Marketing, nuevos caminos es un libro escrito por 10 profesionales que desmenuzan cuáles son las claves y herramientas marketineras para avanzar en los negocios teniendo en cuenta los condicionamientos del mercado, la nueva problemática de RRHH, nuevas tecnologías y la nueva cosmovisión de un mundo hiperconectado. Si no querés dejar de tener esta herramienta súper útil en tu biblioteca, decinos acá cuántos años cumple InfoNegocios este mes. Pista acá.

Counter deja de contar solo billetes y empieza a contar robots: la nueva unidad ya genera el 40% del negocio (y tiene 3.000 equipos instalados)

(Por Juliana Pino) Después de 40 años dedicada a la automatización y gestión del efectivo, la empresa familiar fundada por Nora Palacios y Rodolfo Carlés encontró en la robótica colaborativa una nueva vía de crecimiento. Con 27 empleados, 900 m2 de infraestructura, 550 clientes y cobertura nacional, la compañía busca que esta segunda vertical conviva con el negocio que la vio nacer.