PwC Argentina invertirá U$S 20 M para su expansión y generará 600 nuevos empleos

Con la expansión del CESC, PwC Argentina proyecta tener más de 3.500 empleados para 2019 entre sus departamentos de Auditoría, Consultoría, Asesoramiento Impositivo y Legal, Global Outsourcing Solutions y su Centro de Exportación de Servicios de Conocimiento.

El presidente Macri junto a los directivos de PWC.

PwC Argentina, empresa líder en la prestación de servicios profesionales desde hace más de 100 años en el país, anunció hoy, tras un encuentro con el presidente de la Nación Mauricio Macri en la Casa Rosada, la expansión de una de sus divisiones, su Centro de Exportación de Servicios de Conocimiento (CESC), con una inversión estimada en 20 millones de dólares.


Esta expansión implicará la generación de más de 600 nuevos empleos - de los cuales más de 100 ya han sido incorporados en el último mes - lo que permitirá casi triplicar la capacidad actual de la división, totalizando más de 1100 empleados para 2019.

Una de las acciones principales del CESC de PwC Argentina es exportar, desde 2010, servicios de conocimiento a otras empresas de la red global de PwC, especialmente a Estados Unidos. Estos servicios de valor agregado corresponden principalmente a auditoría externa, consultoría impositiva, ciberseguridad y administración de accesos, procesos, marketing y diseño, lo que genera importantes oportunidades para los empleados y la comunidad en el mediano y largo plazo. 

“En PwC seguimos apostando al país, a su crecimiento sustentable y a su competitividad a largo plazo, como un paso más hacia la incorporación de la Argentina en la economía del conocimiento”, afirmó Santiago Mignone, socio principal de PwC Argentina, quien además destacó el rol de la Agencia Nacional de Inversiones y del Ministerio de Producción por su compromiso y apoyo a la industria de exportación de servicios de conocimiento.

Por su parte, Mario A. Julio, socio de PwC Argentina y Gerente General del CESC, agregó “PwC Argentina y su Centro de Exportación de Servicios de Conocimiento son y serán uno de los mayores generadores de empleo profesional de Argentina”.
 

El ministro de Producción Francisco Cabrera afirmó: "Las exportaciones de servicios basados en el conocimiento crecieron un 25% en el primer trimestre de 2017 comparado con el año pasado, su máximo nivel en 5 años, lo que demuestra que Argentina tiene un enorme potencial en este sector y que podemos ser competitivos a nivel mundial. Estas inversiones nos indican que juntos podemos seguir construyendo una Argentina más competitiva y que genere empleo en sectores estratégicos para el crecimiento del país".
 

PwC Argentina y su CESC son formadores de empleo joven y profesional, generando más de 700 empleos cada año. Con la expansión del CESC, PwC Argentina proyecta tener más de 3.500 empleados para 2019 entre sus departamentos de Auditoría, Consultoría, Asesoramiento Impositivo y Legal, Global Outsourcing Solutions y su Centro de Exportación de Servicios de Conocimiento.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.