Qué es de la vida de…

Isabelle Siccardi (ex Suez/Aguas Cordobesas)

Qué hizo:
Fue gerenta comercial de Aguas Cordobesas, desde que Suez asumió la concesión del servicio en la provincia hasta 1999. En 2000 asume como COO, haciéndose cargo de la gestión de las Operaciones hasta 2005. Luego, y hasta 2007, asume la Gerencia de Planeamiento Estratégico con el desafío de lograr una renegociación contractual equilibrada y con visión de futuro formando parte de un equipo interdisciplinario internacional. Desde entonces se ha dedicado al asesoramiento empresarial como CEO de Scarpatti & Asociados.

Qué hace:
Actualmente, es socia gerenta de Dextra, una consultora en pleno lanzamiento al mercado que se dedica al asesoramiento de empresas en estrategia, gestión de la organización y desarrollo de equipos con alta performance. La clave es un nuevo concepto que consiste en lograr que la gente aprenda realmente y desplegar una gestión sustentada en los puntos fuertes de las personas y de la empresa. El corazón del negocio: la cultura.

(Un resumen de los últimos pases y movimientos gerenciales aquí).

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.