Qué es de la vida de…

Daniel Perrotta (ex Banco de Córdoba)
Qué hizo:
Fue gerente general del Banco de Córdoba y miembro del Directorio. Tuvo la difícil tarea de conducir la reestructuración de la entidad, luego del fallido proceso de privatización del 2001. Cuando asumió su gestión, el Banco tenía un rojo de $ 540 millones (2002) y al partir (2005) el superávit era de $ 50 millones, presentando el primer resultado positivo de los últimos 12 años. Su trabajo también implicó mejorar la imagen del Banco, sus procesos y productos.
(Qué hace en ver más).

(Un resumen de los últimos pases y movimientos gerenciales aquí).

Qué hace:
Luego de dejar el Banco de Córdoba regresó a Buenos Aires. Junto con parte del equipo que lo acompañó a Córdoba para gerenciar la entidad, formó la consultora DP&A, especializada en el asesoramiento a entidades financieras en el país y Latinoamérica, tanto en consultoría como en capacitación. Brindan demás asesoramiento financiero a empresas y comercios de otros rubros. Actualmente, se encuentra también abocado al estudio de los riesgos bancarios.
¿Proyectos para el futuro? El lanzamiento de la tarjeta de crédito del Banco de Chaco y expandir a nivel nacional Tarjeta Única, desarrollada para Maxihogar, un importante comercio de Santiago del Estero. En lo personal, escribir dos libros y continuar viajando al exterior para dar cursos y conferencias en materia bancaria.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.