¡Qué no se te pase! Timers en la cocina

(Por Ivanna Torres Riesco - @ivannatr) El clásico cocinero y gallina que marcaban el tiempo de nuestras comidas fueron desplazados para dar lugar a piezas más originales con la misma función. En los Objetos de Deseo de hoy, temporizadores. Todos los modelos todos, en nota completa.

¿Alguien sabe la clave? Un timer de Gato Store a $ 150.
Un temporizador en forma de búho disponible en MercadoLibre a $ 99.
Para que no se te “derritan los helados” este timer perfecto para vos. (Disponible en Bebop Regalos a $ 80)
Un temporizador que te avisa cuándo es el momento de brindar. ;) (Disponible en MercadoLibre a $ 99).
No estás enfocando pero… Un temporizador de Gama Go.
¿Un café? El timer bien pasa desapercibido en la cocina.
Un temporizador con reloj incorporado (¡o al revés!). “Time2Cook”, listo para colgar en la pared. (By Gato Store a $ 135)
Insólito: un timer específico para pastas. (Disponible en MercadoLibre a $55)
Los temporizadores evolucionaron de la clásica forma de cocinero o gallina para avanzar en nuevas imágenes que bien se mimetizan en este ambiente.

La mayoría de los timers responden a elementos de uso cotidiano de la cocina o productos con los que se la asocia. Así encontramos desde alimentos como helados,  huevos o frascos de Nutella hasta tazas de café o hieleras.

No obstante, imágenes como lentes de camaras de fotos o perillas de cajas fuertes interactuando así con el usuario, contexto y funcionalidad por el que fue concebido.

Entre los objetos, encontramos una perlita digna de destacar por insólita: un timer pensado pura y exclusivamente para cocinar pastas. Tiene tres tiempos: el de lasagna, espagueti y cabello de ángel.

Mirá los modelo en la galería de fotos.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.