La iniciativa integra dos herramientas complementarias:
-
Financiación del consumo con 6 cuotas sin interés a través de tarjeta Cordobesa Crédito Mastercard,
-
Una línea de capital de trabajo por un cupo total de $ 20.000 millones, con una TNA del 33%, única en su tipo en el país.
La financiación a 6 cuotas sin interés con Tarjeta Cordobesa Crédito estará disponible en más de 400 sucursales adheridas de supermercados y farmacias y, posteriormente, se extenderá a otros rubros comerciales con planes competitivos.
Supermercados:
-
Mariano Max
-
Almacor
-
Buenos Días
-
Super Mami
-
Luconi Hnos
-
Becerra
-
Cordiez
-
Top
-
Súper Dos
-
Súper Granja
-
Súper Mac
Farmacias:
-
Sanchez Antoniolli
-
General Paz
-
Alvear
-
Daniotti
-
Farma Vida
-
Moderna
-
HP Farma
-
Mas Farma
-
Red
-
SV Farma
-
Grassi
“Bancor tiene la función de transformar las políticas públicas de nuestro gobernador en líneas de financiación concretas que acompañen a las familias cordobesas y al sector comercial. Córdoba Impulsa es un claro ejemplo de cómo generamos en conjunto soluciones para fortalecer la actividad e impulsar el consumo”, señaló Raúl Paolasso, presidente de Bancor.
Financiación para comercios y familias
El financiamiento para los comerciantes contempla una línea de créditos a una tasa nominal anual (TNA) del 33%, la mejor del mercado.
El plazo previsto es de 36 meses, con una línea total de $ 20.000 millones (unos US$ 13 millones), para los negocios de toda la provincia de Córdoba. Cada comercio podrá solicitar hasta $ 10 millones por operación.
La línea está dirigida a comercios miembros de la Cámara de Comercio de Córdoba y FEDECOM.
El destino es la adquisición de equipamiento, stock de mercadería o productos, maquinarias, pago de haberes, etc.
Vigencia: desde 1/9 hasta agotar cupo.